Wednesday, May 24, 2006

jens told me

Mejor solo que mal acompañaNdo
(la dura)

6 comments:

Anonymous said...

La N la tieNes de Necio
y No lo digo eN vaNo
Salu2...Nemecio

IrmaCarolina said...

Por casualidad llegué acá. Me encantó este blog, me identifiqué. Y con Imanol Perez me reí mucho.
Tb escucho Gepe (por eso mi caída a tu blog).
Saludos y visita el mío.
Ina.

marze pac said...

pues, es que si.

Santiago Illapa said...

Me voy gratamente sorprendido de este blog. Ojalá que todos los que circulan por el mundo "alternativo" tuvieran en mente Salamanca como tú.

Anonymous said...

tu compaÑia es muy grata; siempre:
Pero...
reproduzco el siguiente escenario.
tu: hoola, juntemosnos a las 12
yo: yaa, la raja, nos vemos
(12:45) yo:¡¡donde chucha está!!
(13:54) yo:juro que nunca más
(16:39) yo:¿lo habrán atropellado?
(18:41) yo: no señor,no estoy de promotora de la esquina, gracias
(19:17) tu: hola, zorry, iba saliendo de mi casa y justo...
yo: grrr.

pero de ahí en adelante, todo bien.
besos-besos-

Cristy said...

Mmmmmmmmm....pero pucha que se le olvida a uno eso seguido.....mejor sola....y nunca taaaaaaaaanto...besos