Sunday, February 04, 2007

templaza y diablo al reves, as de bastos al derecho

Por alguna razón que no entiendo, justamente tiendo a crear cosas que terminar, y si no las creo para terminar, las manejo de tal forma : informes, etapas, eventos, cosas para checkear en la lista de trámites realizados.

Lo mismo el puto evento cumpleañero. porfim.ya. pasó. se veía bien pero el asunto lo arruinó la hiperventilación, la mía. será. invité micha gente. mucha gente pido +5, los +5 pedian +5 el dia antes. será.
muxos de los imprescindibles not there. nuevos imprescindibles(gracias a ustedes) pero no reemplazso, simplemente nuesvo imprescidibles.

Bueno
se acaba el tramite
lo mejor posible

la idea ahora es seguir con dignidad, al mal trago darle paso, no a la fiesta sino a la puesta de musica en si. Detalle. significativo, mas solo detalle. (que ganas de quere creer eso)

será
por que? (7.am 03*02*07)
porque hacis gueas sin trasparencia sino buscando un plus
mmm, puede ser


y que mas
eso pos
al final
templanza
diablo al revez
y
uno de bastos

Será
abré de empezar de nuevo,
pero la vocación de Fénix no me va ya.
(por mucho que mi puto arcabno sea la torre)

2 comments:

Cristy said...

pucha...quería estar...de verdad....seré parte de los imprescindibles ???...jijijij......besos muchos ....y calma ...la ansiedad baja lentamente acercándose a los treinta...te extraño...(te quero)

Anonymous said...

Por fin creo entender tu cara ... nuevamente un mar de esperanzas ... de expectativas y luego sólo descontento y más tarde resignación.

Pucha querido Pérez, creo que aunque ser Fénix ya no le va .. es lo suyo .. porque veo dificil que no se haga TANTA ilusión antes de ver el resultado verdadero.

Besos muchos!