Saturday, February 23, 2008

mensajes: SENT

creo que debo guardarlo

to vicky:
(yo venia riéndome en la micro... y suspirando) buenas noches
to Vicky:
Si,
quiero.

to panshee:
-la javiera mena esta cantando sol de invierno... y yo me acuerdo de ti (con las canciones de la radio tantas canciones buenas...)
-jurame por dios que esta en el cielo que no serás un poco más rubia cada año ahora que eres médico

to jk:
a la larga lo que te queria decir es que se me ocurre que nadie te contiene en estas malas rachas; pero no tai solo; hay cosas que arreglar; pero solo no estai: cualquier cosa llamai: nos vemos:

to marchesany:
te llame pa echarte la talla pero me respondió la cony, ya estoy en tal tal. je

to poli:
por el momento cruzando el canal de chacao. esta noche desde mi casa hago convocatoria.

to ruina:
-maraca! con esa no! esa no ... (viendo a nelly en viña)
-se viene por mientras copiemos el pasito (say it rigth live)

to dr. rumpi:
bakanisimo!! facilitaciones!!! correré atomarme un copete en rumpison´s respecta!!! love ya!!

to vicky:
-uta amor, yo sabia que venia algo raro...:s mi mamá me tenia la sorpresa de que se habia muerto un vecino mas lindo que nada... ni siquiera llega la carroza todavia... tengo pena ... ¿sabes que te quiero, no?
-ay amor, voy de salida del funeral de mi vecino... estuvo bien intenso... te llamo mas larguito lo que llegue a mi casa... que ganas de estar mas con tu.

to margesanny:
me mantuve digno, de alto perfil, no bailé pero vi todo, jaja

to ruina:
mia est: toca solo con un dj y vino al Tim en oct. es decir, ella es!
me respondio un mail m.i.a con el mail de su agente pa agendar fecha
empieza a ponerle velas al padre pio (r: ire de rodillas a lo vasquez)

to pulpin:
pasalo chancho hoy por asha. vuelve radiante y saltando al viento mientras chillas esa cancion que te sale tan bien!
te juro que me areglaste el dia amiga!

to gatiella:
le acabo de decir a la profe que tengo puras ganas de regalonearla, pero no me permitio que le aplicara su beso... aun... je

to sore:
con prueba de esteroles o sin ella? me hago la lipo o no? pero... una lipoacucias de talla 46 a 50 es moderada o leve?
pero una lipoacucia de oido externo es como sindrome de hellmans? (mayonesa metida en las orejas?)
ahora también hay deficit cognitivo por depredacion social

to chelin:
estoy bailando merengue con la prispii!!! we miss u!!!

from oye:
yes im gone. en la serena escuchando tarnaion y leyendo salinger, :)
me voy again, pero volveré! jo jo, oye, gracias por tus musicas, por su compañia, por su amistad. le quiero. see you soon.

1 comment:

Anonymous said...

Esto es algo asi ... como el resumen de tu verano??