Sunday, April 05, 2009

de veranos

entrada:

 

24/dic Cony Garcia: 
Que tengas una noche buena ;)   

25/dic Pauli Riffo:
Feliz navidad , mucha paz y amor para ti y tu  linda familia! besos
  
25/dic Pauli Caro:  
Te deseo muy feliz navidad para ti y tu familia, espero q lo estes pasadno re bien. Besos,   

1/enero Ceci Poli: 
Feliz año nuevo corazon de melon que el 2009 tillible de gueno , abrazos, tqm   

1/enero Fullú: 
Hey! Año del buey! Pasalo sin ley. Un abrazo pérez   

1/ enero Fife Cespedes:   
Feliz año amigo!!! Una abrazo grande 
  
1/ enero Dany Leiva: 
Felicidad Hermano mio   

1/ enero Cony Garcia: 
Que tengas un año de lujo… besos.   

3/enero Yuri Isamitt: 
Viajando desde Quitocuador a Tulcán después del canal de panama y once horas de  espera. Saludos.  

3/enero Claudia Moncada: 
Feliz año nuevo gracias por invitarme a tu  oncecita de fin de año ;-( cariños tu casi amiga clau 
   
6/enero Mrce Infante: 
Perez querido ¿me acompañarias a un matri en dos sabados mas?   

6/enero Pame  Indie:  
Acabo de cruzar miradas con Gepe, se veia bien rico fijate. Ja ja ja   

19/enero Claudia Moncada: 
17.43será esta semana te aviso mañana y no me digas tia ok 
17.51Bueno que lo pases bien y nos vemos  a tu regreso a comer langostas   

20/ enero Fife Cespedes:  
15.44  Yo voy manejando hacia el parq nac Congullio. T voy contando mis paso. ;-) 
15.50 Yo te deberia llamar ´mala persona´. ja! :-s   

26/enero Krista Correa: 
Feliz Cumple!   

26/enero Pía Soto: 
Felicidade! Toma harto te, q el amor toque tu puerta y si ya lo hizo que se expamnda por tu alrededor y que no se te mueran tus plantas adio   

26/enero Ceci  Poli: 
Aun no estas en el conti?... pues dnd sea q estes… feliz cumpleaños, BESOS   

8 /febrero Patu Gonzalez: Uy se me olvidó, llegue bien. Sorry   

13/febrero Pauli Riffo: 
Ah siiii… a mi nunca se me olvida lo chulo q eres! Vistimo y estupido, t extraño amiguito
  
14 /febrero Pia Soto: 
18.10 En donde?! Yo estoy  en castro partiendo de vuelta pa satiago 
18.22 compra el mercurio y ve la rev del sabado 
19.13 No me he visto! Salgo diciendo weas decentes o  pura mielda? 
19.21 Uf I trust you, que alivio   

22 /febrero Roger Hans: 
Excelente, tudu ben? Tudu grande?   

3/marzo Guachild: 
Lo Invité a salir. Me dijo que si. Los mantendré al tanto   

5/marzo Ivanvi Llalobo: 
Ailavllu beibi, manana me reuno con la perica   

12/marzo Juanpa Checo: 
Gracias por el regalito precioso, por fin podré tener un pico con aliento fresco… i love you 
  
14/marzo Pía Soto: 
9930**51 toño (dato de carlos castro)    

14/marzo Fife Cespedes:  
q te haya salido coolisimo B-) os quiero  
 
29/marzo Juanpa Checo: (justo post SY) voy extasiado, fue un sueño? 

No comments: