Sunday, May 31, 2009

20:00 / 22:35 28/05/2009


locus de control externo, subrayado y todo.

(trancas con la edad, atrasos a las pegas, no saber decir que no, trasversalmente la elderly de mis padres, que me cagan la vida las evaluaciones)

ahora tenia mas tristeza que la mierda y ya no me podia levantar por las mañanas.

NEUROSIS (dijo con cara de no poder ser mas evidente la neurosis frente asus ojos, de libro)

Geisha
Madre Sacrificada (lo doy tdod por mis hijos, las pelotas)

rabia me dio
 DESOLACION
no 10 de espadas ni 4 de espadas

DE PIE solo con frio y-sin-pánico
(y que tanta gueá)

"estoy como cuando me siento mal y me pongo a dormir, y si no , busco a alguien que me escuche y como no hya nadie a la altura, me da mas pena y me acuesto a dormir"

 Es que esta noche no vay a poder dormir

No comments: