Friday, September 23, 2005

Spoken Word

Ayer casi te llamé. Y de no ser porque te perseguirías tanto, lo hubiera hecho.

Aunque claramente ante tus ojos soy transparente, estadísticamente no significativo, al igual que tú también ansío contacto físico: Un cariño en la cabeza, el sentir la corporalidad de los dedos, el tacto-presión del abrazo descansado.

Y realmente ayer te hubiera llamado. Debe ser que por fin lograba sintonizar con tu adolescencia ansiosa y desconfiada, seductora pero inconsciente. Y claro, si justamente ayer me sentí mas irresponsable y temeroso de lo que me he sentido ya hace mucho tiempo. La misma incertidumbre que me paralizaba hace un par de años me contenía anoche, las mismas ganas de acostarme y chuparme el dedo, para no levantarme mas y dejar de paso que las cosas sigan, escapar dejando que las cosas pasen.

La misma angustia impaciente que leo en ti, en lo que escribes, en como miras.

Y pensé que, por fin, podrías dejar de desconfiar, de pagar por ver. Dejar a atrás para salir, por un ratito, de tus dogmas rígidos y encaprichados.

Y NO ME ATREVÍ. De repente no tiene sentido. En el paisaje emocional de tu cotidiano, con suerte, soy ruido de fondo (si es que).

Y no me da el cuero para ponerme en vitrina de nuevo. Tampoco estoy para eso. No ya.

Te hubiera llamado. Dios sabe que si lo quería.
Ni cagando me hubiera aguantado un desentendimiento de tu parte, una manifestación de desinterés. No me arriesgué.

Y sentí que ayer podríamos haber sintonizado. En realidad, que ayer yo hubiera entrado, por fin, en tu restrictiva y restringente sintonía.

Not done.

Le escribí a
librakaur.

2 comments:

TinoRO said...

Shoegazer, se podría escribir una guía telefónica de llamadas frustradas, no nacidas, no realizadas.

Me sentí identificado en tu sentir, simplemente porque lo he vivido. Al fin y al cabo somos todos cobardes.

Saludos,
Tino RO

librakaur said...

...uf...

que sentido tiene todo a veces...

las canciones me hablan...las películas me hablan...los blog me hablan...hay días en que no me siento tan sola...

gracias por el link...