Sunday, November 20, 2005

No quererlos

Imposible.
…“y es que debo hacerlo todo, TODO…con amor”, cantaba una canción mexicana. Y por cursi que sea, se me viene a la cabeza al pensar en lo que estoy siempre, en la eterna cruzada de salvar gente del borde. Y me meto en problemas, y me desagrada y sigo haciéndolo.
Y me niegan y me empecino y me frustró, y “nunca puede satisfacerse este corazón demandante y ansioso”, angustiado en ser lona de salvavidas emocional. Y voy por ahí, -no se que tan inconcientemente, en realidad-, buscando al desamparado, al feo, al no aceptado pa tenderle la mano, pa prestarle corazón, pa darle existencia a su discurso porque tengo orejas pa escucharlo.

Y me encuentro con tonteras, y me desilusiono.
No solo pongo el corazón, sino la esperanza y la inocencia de que al final, vamos a salir todos fortalecidos, hermosos y autónomos.
Pico.

Las cargas personales de cada uno son demasiado fuertes, me impactan, me repulsan y luego la batalla por la consecuencia: yo elegí meterme en esto, así que tengo que mamármelas hasta el final, aunque me incomode mas que la puta”
Y aquí estoy, mamándomela, permanentemente. Quien me manda.

Y te escucho los putos problemas, a ti, TI, a Ti también _( y a ti no te los escucho, pero los supongo claramente en lo que callas) y no soy capaz de dejarlos en la conversa y me los llevo para la casa, y termino pal pico por que “los míos están pal pico”. Linda la huea.

Y cuando logro sobrepasarlo, cuando logro desinteresarme, resignar este corazón disfuncional, amorfo e impaciente, en ese momento, justo en ese momento, APARECEN LOS PRODUCTOS, sonrisas tras la tormenta, alivios momentáneos, gratitud.
Claro, justo ahora que no me importan ya. Gracias por la anécdota.
Porque así como euforia, reconforte, ya no tengo. A menos que se trate de la empresa de salvación en que me encuentro ahora, que ahí si que aseguro descalabro emocional

Quien me creo?, quien me manda a andar pendiente de salvar gente, de andar buscando a quien decirle: “oye, en serio, Ur not alone”?

Que mierda me creo?

Whatever.
Sres/as Bloggers y/o Psicologos/as
Here u got some material for ur case analisis.
Just let me suggest a title for the report:
Zuricate and his histrionic personality disorder, a case study.

1 comment:

Aynna Dannan said...

Mucha oreja parece...
Y a usted quién lo escucha ah??
Abrazo