Saturday, May 13, 2006

no es lindo el fin de la fiesta

Juntar los cables, desenchufar todo. Juntar -como se pueda- los discos con la cajas, tdod lleno de ceniza, polvo, huellas digitales.

Trasnochado poniendo musica, urgido por que la gente baile. Y a veces bailan... la mayor parte del tiempo uno es ruido de fondo no más, escenario de acompañamiento, carton piedra musical.

Y uno se trasnocha, se esfuerza, se concentra. Se cansa uno parado tres horas seguidas... Y QUE PON DE ESTE TEMA, O PON DE ESTA OTRA COSA... O NO TENIS DE ESTE ARTISTA...?

(no mierda
no tengo esa hueá
y espero no tenerlas nunca)


Y uno termina solo, juntando los cables, y nadie ayuda, y todos miran , y ni siquiera te dan las gracias.

pal pico

Cuando abró de nuevo la boca.

2 comments:

Anonymous said...

Pero si a ud le gustan esas cosas .... le gusta poner música ... le gusta "el sacrificio",

Asi que supongo que seguirá haciéndolo.

Y cuándo vendrá SU celebración?

Anonymous said...

ahh, q manera de poner x escrito la terrible y triste realidad... yo odio poner música, me carga, en serio... nunca bailas, no te puedes embriagar a mares, ni volar, ni nada, eres la puta estrella e y u alma de la fiesta, q miseria. ponte una huea mas bailable, una mas chula, tenis miranda? t gusta la madonna? oye deep purple? basura, la gente no respeta que estes ahi alegrandole el paniso y haciendole mover el hediondo, un aaaaaasco, vendo mi denon. asi de simple, prefiero tener un ipod y asistir a bailables como espectadora. he dicho, besitos pérez.