Wednesday, September 20, 2006

Elegancia y Transmisión

Si pos.
me habia enamorao
hecho ilusiones, proyectao, empezao a hacer cosas pa poner las cartas sobre la mesa.
y me demoré mucho no mas
ya ni te importan mis cartas
asi que me recojo las intenciones no mas
(Pucha que pasa lento el tiempo/o rapido quizas/ que pido (...) dejemos todo como estaaaaaáaaaáááááááááááááá)
De tanto preparar mi mesa pa invitarte a comer, ya me cansé un resto de tener la mesa puesta y no alcanzar a servir lo que cociné. Como solo no mas.

y me quedo con la sensación de verte a menudo y haber creado kilometros de distancia, que ya no es tan impotante ni justo ni tan necesario, me dejó de incomodar ya. ya no me da ni lata

(destruida el arpa, te escribo una carta, un mensaje corto que quiere reanimar:
es una isla ,
la vengo a imitar
hacer como una
y nadar sin nadar

de su elegancia
y de la trasmision+
saco de lo suyo
que es mi capital

y teneeeer
la trageeeeeeeedia
missssmaaaaaaaaaaaaaa

ni uno
ni demás

con
el
polvo
me hago
polvooooooooo


Unos quitan otros dan


OTROS NADA
Y MIRAN)



6 comments:

marze pac said...

"..como solo no más".. esa frase gustome.

librakaur said...

aunque no soy quien quieres que sea

cuando quieras comemos juntos...tu sabes donde encontrarme

...igual
...o na q ver?

Anonymous said...

Hola Zuricato...
tantas lunas, paso por acá y mira como te veo. ¡que pasó muchacho!.
Pero mira, si puedo aconsejar debo decirte que algo por lo que NO tienes que llorar es por el plato que NO te comiste ¿capichi?
El quiebre de las ilusiones es triste. Pero solo es eso. Hasta donde yo sé los sueños son gratis. No cuesta tan caro perder algunos.

Peor es llorar sobre los platos rotos, después de una comida salada.

Un abrazo. Estoy de vuelta de mi travesía por el mundo. Salu2
Pichanguera-Patiperra

Cristy said...

y pensar que se pierde el medio miiiiiiiiiiiiiiiiiino !!!!....ta bien....viene una mejor ....te quiero...tú lo sabes...

Anonymous said...

ESO TE PASA POR PANFILO EJJEJE

Circo Pobre said...

pero plagio!
está re bueno el resto, pero reconozca autoría ajena... (gp)
saludos!