Tuesday, October 17, 2006

un corazon de masticable

de chicle en realidad

me quedo queriendote y me quedo pensando en amistad (confianza, intimidad y hasta complicidad). me quedo queriendote no mas y por mamon que suene te quiero a ti, y te quiero a TI y te quiero a ti tambien.

la gracia era no esperarlo
el cariño
de vuelta
digo
pero esperé y erré
ta bién
se aprende
que debo hacer ahora
no defraudarme
cuidarme, cuidarTE, cuidarte, cuidarte

que me ciego y no veo que TU, tu y tu (y los cabros, y el resto y la bandita de siempre) si se dejan querer.
lO QUE SEA
WHATEVER ESCRIBEN LOS PERDEDORES, me msnaron el otro dia.


un nanai de britpoplandia
un celularazo alcoholizado a la 1 am (con soliluna)
una poda terapeutica a los setos
una conversa "shuper loka" y fotos
un mazo de mayores dorados de Visconti
un "te tengo dos frases y quero que me hagas una rima que a mi no se me ocurre"
un "dj que pregunta que cancion poner en el matrimonio de sus amigos"
una visita a colectivo eterio en su punto, en miles de puntos de fuga a contar
un medico forense que pregunta si vamos a daft punk y que mada el celular de la polola pa ayudarla en la tarea



puta que ganas de quererte
por mientras los quiero a todos no mas
y se acabo



gracias a los de esta semana

1 comment:

Cristy said...

hay personas ...(y no somos muchas ....por lo que debemos sentirnos afortunados) ....que se nos hace fàcil querer....la vida nos hace encontrarnos...no falta nada ..todo en el momento justo.....ya sabes que eres uno de los nuestros .....te quieeeeeeeeeeeeerooooo!!!!